Colección de XÍCARAS

De mi colección una de las favoritas
Cuando estaba pensando el nombre para el blog, ideas iban y venían... Quería algo que tuviera que ver con conversaciones pero nada me terminaba de gustar, era muy básico y con falta de originalidad. ¿Que hacemos cuando conversamos? hablamos, contamos, tomamos café... Café, tazas... ¡yo colecciono tazas! Mmmm Una taza de café... pero todavía le faltaba algo, un toque único y diferente. Y me acordé "Uma Xícara de Café" significa "Una taza de café" en portugués. Yo no hablo portugués (¡Todavía!) pero cuando fui por primera vez a Brasil practiqué mucho con duolingo (un app para aprender idiomas). Uma Xícara de Café era una de las frases que no podía parar de decir, sencillamente me encantaba la pronunciación, me alegraba. Y eso es justamente lo que deseo generar con este blog ¡alegrar!

¿Qué?

Una Xícara de Café: coaching + lifestyle blog es una comunidad donde produndizamos juntos en conocimienos que nos acercan cada vez más a quienes queremos SER. Es compartido en la blogosfera con todo aquel que lo necesite y nos encuentre. Compartir conocimiento, tejer redes, hablar desde el escribir, crear comunidad ¡conversar!


¿Por qué?
El coaching ha sido, hasta ahora la herramienta para desbloquear mi potencial. Un antes y un después, en todos los ejes de mi vida desde que conseguí esta metodología de desarrollo. He notado como se suele enfocar mucho más en el mundo laboral, y quienes tienen la suerte de trabajar en empresas donde les brindan capacitación, obtienen recursos muy valiosos que también pueden utilizar fuera de sus 9-18 hrs. Entonces, ¿por qué no abrir este conocimiento con un lenguaje sencillo a todos?

¿Para que?
Para brindar al alcance de todos los que nos consigan recursos valiosos

¿Cómo?
Desde el conocimiento y la confianza. 
Es parte de mi propósito y de Una Xícara de Café aportar algo para tí que te tomaste el tiempo de pasar por aquí y ver quién está detrás de esta pantalla. Espero que la dosis de pasión que le pongo a cada una de las entradas y el contenido que comparto en las redes sociales, te haga ver posibilidades en tu vida que antes no veías. Eso, sin duda será para mi ¡una alegría indescriptible!


¿Con qué?
Con herramientas creativas, amenas y sencillas. ¡Sino es divertido, no lo estamos haciendo bien!

Revisa la sección: Café online para enterarte de las capacitaciones y entrenamientos online.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...