Un toque de LIFESTYLE

¿Con que asocias la palabra "Lifestyle"? A mi se me viene a la cabeza deporte, experiencias de comidas o los viajes, lujos, decoración.

Entonces, se podría decir que "Lifestyle" esta relacionado con todo aquello que nos sienta bien, nos genera da bienestar, como hábitos saludables,  nuevos conocimiento y herramientas, sentir que pertenecemos.

Cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas cambian... mi intensión es enseñarte en este espacio herramientas sencillas que te ayuden y que sin duda te abran nuevas posibilidades. 

Cuando tenemos pensamientos saludables, podemos lograr muchas cosas: correr un marathon de 42 km, comienza por la mente, lograr una vida de abundancia comienza por la mente, cambiar aquello que ya no te sirve ¡definitivamente comienza por la mente! pero primero necesitas sacarlo de tu espacio de ceguera, es decir, necesitas verlo.

El estilo de vida que quieres es posible ¿Estas dispuesto a cambiar tu forma de ver algunas cosas? (No todas, solo las que no te sirven pero por algún motivo te aferras a ellas) Si respondiste SI, te invito a navegar en el blog, y a seguirnos en la comunidad instagramera que se ha formado en torno a Una Xícara de Café en Instagram, de lo contrario espero vuelvas cuando estés listo o mejor dicho, ¡dispuesto! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...