martes, 7 de marzo de 2017

¡Feliz primer cumpleaños Xícara!


Y si no lo puedo creer que hoy hace un año publicaba la primera entrada de este lindo proyecto, que comenzó como un block de anotaciones de mis clases, y se quedó para generar una comunidad de buena vibra que tanto color le da a mi día a día. ¡no me lo creo!

Conversar con ustedes por correo, redes sociales, responder sus comentarios acá y en instagram, y hasta tomarme un café con los que coincidimos en la misma ciudad, ver que repostean en sus perfiles de las redes las frases que les resuenan y hasta van sumando personas para que se sumen. ¡que felicidad!

Es impresionante cuando me pongo a reflexionar sobre eso. Jamás soñé con que Xícara creciera TAN RAPIDO ¡Gracias por tanto! 

Solo reafirma más mi compromiso y creanme que estoy trabajando para que esto siga el camino que ya tomó y crezca más. ¡Coming soon!

Así que Feliz cumpleaños Xícara y feliz cumpleaños a ustedes, gracias por formar parte de esta comunidad de locos que le ponen onda a su día a día... Pero sobretodo gracias Xícara por complementar mi misión en esta vida. ¡Gracias gracias gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...